Industriales

Puertas Industriales

En MPA Sistemas Puertas Automáticas, S.L. le damos a nuestros clientes soluciones profesionales y eficientes en materia de puertas automáticas industriales, siguiendo los parámetros de calidad que propone el mercado y las exigencias de nuestros clientes.

Consúltenos por:

Puerta Rápida

Catálogo PDF

Las puertas rápidas son utilizables tanto para uso exterior como interior, caracterizándose por disponer de unos sistemas de accionamiento programables que actúan en pocos segundos, optimizando el tráfico circulatorio, al tiempo que contribuyen a una mejora de la temperatura ambiente, con el consiguiente ahorro de energía.

Son ideales para compartimentar espacios en cualquier tipo de actividad, así como para evitar la pérdida de calor en zonas de tráfico interno intenso.

Disponemos de la mejor oferta, estando en condiciones de poder aportar la solución idónea a cada necesidad.


 

Punto de Carga

Catálogo PDF

Este apartado comprende un conjunto de elementos que son adaptados a las distintas necesidades de las empresas en general y especialmente de las dedicadas a la “gran distribución”, logística y transporte, donde es fundamental facilitar las operaciones de carga y descarga de forma rápida y segura, evitando al tiempo las pérdidas de calor que se producen al efectuar estas operaciones.

Disponemos de forma individual de todos los elementos que pueden integrar el “punto de carga”, tales como:

  • Puerta seccional.
  • Abrigos de muelle (de lamas, retráctil, hinchable).
  • Plataformas niveladoras.
  • Rampas móviles.
  • Mesas elevadoras.
  • Túneles isotérmicos.
  • Encauzadores de camión.
  • Inmovilizadores de camión.
  • Postes de protección y señalización.
  • Topes.
  • Lámparas señalizadoras.

Nuestros sistemas aseguran una extraordinaria versatilidad, seguridad y flexibilidad, adecuándose a las exigencias de cada empresa.


 

Barrera de Acceso

Las barreras de acceso nos permiten controlar el paso de vehículos a zonas restringidas como parkings, garajes, recintos industriales o espacios privados.

Permiten el control por distintos sistemas operativos; manual, control remoto, control centralizado, detectores de vehículos.

Están construidas con materiales resistentes a los agentes climáticos, necesitando un mínimo mantenimiento tanto mecánico como eléctrico.


 

Portón Basculante Pleleva

La puerta basculante pleleva es la puerta con mayor presencia en los edificios industriales y comunitarios, por su versatilidad, fácil adaptación, gran seguridad y alto rendimiento en uso intensivo.

Su funcionamiento puede ser manual o automático con o sin puerta peatonal insertada, fabricándose en chapa galvanizada, chapa prelacada con variedad de colores o en paneles aislantes tipo sándwich.

Nuestras puertas basculantes pleleva están amparadas y homologadas por la norma C.E.


 

Puerta Flexible de PVC

Las puertas de PVC flexibles se utilizan preferentemente en logística, almacenes y empresas de alimentación.

Se fabrican con uno o dos paneles transparentes, opacos o mixtos.
Son automatizables por procedimiento neumático o eléctrico.


 

Lama PVC

Las cortinas de lamas de PVC son utilizadas principalmente para cerrar huecos de zonas compartimentadas.

Constituidas por lamas independientes de PVC transparente, de fácil sustitución individual, de anchos de 150, 300 y 400 mm, espesor 3, 4 o 5 mm, con basculación libre en los dos sentidos.

Dependiendo de las características del hueco, existe una versión corredera por tramos.


 

Puerta Seccional Industrial

Catalogo PDF

La puerta seccional es un sistema de elevación vertical, con múltiples soluciones de adaptación a cada caso, que ofrece un agradable diseño con variedad de acabados.

Su colocación detrás del hueco permite la máxima amplitud de paso. Por estar fabricadas con paneles sándwich y juntas perimetrales de goma, poseen un gran aislamiento.

Las puertas seccionales son una buena solución técnica, tanto para la industria como para las empresas de servicios (logística, concesionarios de automóvil, etc.).

Disponemos de una amplia oferta, acristaladas, paneladas ciegas o con ventanas de diferente tamaño, amplia variedad de colores base, colores carta RAL sobre pedido, automáticas o manuales.


 

Puerta Corredera Cancela

Catálogo PDF

Las puertas cancelas se utilizan principalmente para cerrar recintos industriales o parcelas privadas de una forma práctica y segura. Los sistemas deslizantes nos permiten cerrar huecos de grandes dimensiones, con la mínima ocupación de espacio, tanto exterior como interior.

El sistema batiente tiene una gran versatilidad y nos aporta una opción fiable y duradera, de rápido accionamiento, incluso en grandes dimensiones.
MPA Sistemas Puertas Automáticas, S.L. puertas correderas cancelas
Disponemos de una amplia oferta en correderas autoportantes (sin guía inferior), correderas rodadas (con guía inferior), batientes de una o dos hojas, manuales o automáticas, con variedad de diseños y acabados.


 

Puerta Enrollable Industrial

Puede emplearse para el cerramiento exterior de almacenes y naves industriales.

En la actualidad existen versiones rápidas y silenciosas que aportan soluciones en muchos supuestos, debido al escaso espacio que ocupan por encima de la apertura, ya que se enrollan de forma compacta por detrás del dintel, evitando la pérdida de espacio en los laterales y en la zona del techo.

Disponemos de versiones con perfiles de acero, acero inoxidable o aluminio con panel sencillo o panel aislante sándwich, así como rejas para los casos en que se precise mantener una mayor visibilidad.

Tanto las persianas como las rejas pueden ser automáticas o manuales.


 

Automatizaciones

Ofertamos una amplia gama de automatismos de última generación para todo tipo de puertas industriales, con sistemas de apertura y cierre por campo magnético, radar, pulsadores, tiradores de techo, mando a distancia, fotocélula y exclusas.

Instalamos sistemas de seguridad, semáforos, detectores de tarjeta, lámparas destellantes, etc.


 

Puerta Cortafuego

Las puertas cortafuegos son un elemento imprescindible para garantizar la seguridad en los edificios e industrias, estando sometidas a una normativa legal, con tipos RF60, RF90 y RF120.

Ofrecemos toda una gama de soluciones, con puertas batientes, vidriadas, correderas y guillotinas de cualquier medida.


 

12 + 1 =

Dirección: Calle La Ribera, 12
Naves industriales de la Ribera
BURGOS (Burgos) 09007
Teléfono: 947 48 59 61
Móvil: 609 06 64 41

Pin It on Pinterest

Share This