Residenciales y construcción

Residenciales y construcción

En MPA Sistemas Puertas Automáticas, S.L. contamos con una amplia oferta para el área residencial y de construcción.


 

Consúltenos por:

Puerta Seccional

Catálogo PDF

La puerta seccional puede resultar la solución ideal para el cerramiento de garajes individuales, constituyendo una opción moderna, elegante y segura.

Su colocación detrás del hueco permite la máxima amplitud de paso por estar fabricada con paneles sándwich y juntas perimetrales de goma, aportando un gran aislamiento térmico y acústico, con un funcionamiento silencioso.
La variada oferta que ofrecemos en estas puertas nos permite elegir diferentes aspectos y acabados: manuales o automáticas, lisas o cuarterones, con o sin ventanas, con puerta peatonal insertada, acabados blancos u otros colores, imitación madera o madera natural.

Puede ser la solución ideal para el cerramiento de nuestro garaje.


Puerta Cancela

Catálogo PDF

Las puertas cancelas se utilizan principalmente para cerrar parcelas o zonas de uso privado, de una forma práctica y segura.

Los sistemas deslizantes nos permiten cerrar huecos de grandes dimensiones, con la mínima ocupación de espacio, tanto exterior como interior.
El sistema batiente tiene una gran versatilidad y nos aporta una opción fiable y duradera, de rápido accionamiento, incluso en grandes dimensiones.
Disponemos de una amplia oferta en correderas autoportantes (sin guía inferior), correderas rodadas (con guía inferior), batientes de una o dos hojas, manuales o automáticas, con variedad de diseños y acabados.

Puerta Basculante de Muelles

La puerta basculante de muelles puede resultar la solución adecuada para garajes individuales y parcelas de comunitarios.
Su funcionamiento puede ser manual o automático, se presenta en chapa acanalada o lisa, pudiendo llevar puerta peatonal incorporada, disponible en varios colores; color RAL sobre pedido.

Puerta Acústica

Las puertas acústicas mitigan la transmisión del ruido. Hay circunstancias en que la protección acústica cobra una especial importancia, casos de cines, teatros, salas de conferencias y exposiciones, así como los establecimientos de hostelería en general y otras actividades comerciales.

Disponemos de oferta sobre este tipo de puertas.


Puerta Automática de Cristal

La puerta automática de cristal es la solución idónea para el acceso peatonal a edificios, oficinas y comercios de cualquier tipo de actividad y tamaño.

Son la respuesta ideal a cualquier exigencia, por sus múltiples prestaciones, proporcionando la máxima fiabilidad y seguridad en sus distintas versiones.

Disponemos de una amplia oferta en correderas de una o dos hojas, correderas telescópicas, correderas antipánico, giro batientes, curvas y giratorias.


 

Puerta Enrollable Doméstica

Catálogo PDF

Puede emplearse para el cerramiento exterior de almacenes y naves industriales.

En la actualidad existen versiones rápidas y silenciosas, que aportan soluciones debido al escaso espacio que ocupan por encima de la apertura ya que se enrollan de forma compacta por detrás del dintel, evitando la pérdida de espacio en los laterales y en la zona del techo.
MPA Sistemas Puertas Automáticas, S.L. persiana enrollable doméstica
Disponemos de versiones con perfiles de acero, acero inoxidable o aluminio, con panel sencillo o panel aislante sándwich, así como rejas para los casos en que se precise mantener una mayor visibilidad.

Tanto las persianas como las rejas pueden ser automáticas o manuales.


Puerta Entrada Residencial

Catálogo PDF

Catálogo PDF

Las puertas de entrada son elementos clave en la seguridad y base para la climatización, siempre que presenten buenos valores de aislamiento térmico.

Hacemos que nuestras puertas conjuguen con el estilo de su casa, así como con su puerta de garaje, haciéndola representativa y de buen gusto.
MPA Sistemas Puertas Automáticas, S.L. puertas de entrada residencial
Por estar construidas en aluminio, material estable en cuanto a la forma, no precisan mantenimiento, permaneciendo como nuevas después de mucho tiempo.

Estamos en disposición de ofertar una gran variedad de diseños y acabados.


 

Puerta Basculante Comunitaria

La puerta basculante comunitaria es la puerta con mayor presencia en los edificios comunitarios por su versatilidad, fácil adaptación, gran seguridad y alto rendimiento en uso intensivo.
Su funcionamiento puede ser manual o automático, con o sin puerta peatonal insertada, fabricada en chapa galvanizada, chapa prelacada con variedad de colores o en paneles aislantes tipo sándwich, admitiendo otras posibilidades sobre pedido.

Nuestras puertas basculantes pleleva están amparadas y homologadas por la norma C.E.


Puerta Cortafuego

Las puertas cortafuegos son un elemento imprescindible, para garantizar la seguridad en los edificios, estando sometidas a una normativa legal, con tipos RF60, RF90 y RF120.

Ofrecemos toda una gama de soluciones, con puertas batientes, vidradas, correderas y guillotinas de cualquier medida.


Automatizaciones

Ofertamos una amplia gama de automatismos de última generación para todo tipo de puertas.

Instalamos sistemas de seguridad, semáforos, mandos a distancia, detectores de tarjeta, lámparas destellantes, etc.


 

4 + 11 =

Dirección: Calle La Ribera, 12
Naves industriales de la Ribera
BURGOS (Burgos) 09007
Teléfono: 947 48 59 61
Móvil: 609 06 64 41

Pin It on Pinterest

Share This