Existen múltiples razones para elegir tener una puerta automática y todas ellas son beneficiosas para nuestra vida diaria. Por ejemplo, al instalar este tipo de puertas conseguimos aislar del frío y de la lluvia aquello que queremos proteger y lo mantenemos limpio, como por ejemplo, nuestro coche. Asimismo, supone un valor añadido para la seguridad de nuestra familia.
Mucha gente suele pensar que la instalación de estas puertas automáticas supone grandes costes sin embargo, lo cierto es que gracias a ellas ahorraremos en calefacción y energía. Por ejemplo, si lo que tenemos es unapuerta automática de garaje instalada, debemos pensar en el garaje como una habitación más de la vivienda y, como cualquier habitación sin puerta, supondría una pérdida de dinero durante todo el año.
Ahora bien, si conoces todas estas ventajas, pero tu problema es que no sabes si tu puerta automática tiene que ser reemplazada o reparada, lo primero que tienes que hacer es responder a estas preguntas:
- ¿Cuántos años tiene la puerta?
- ¿Ha sufrido algún golpe grave?
- ¿Sus paneles están agrietados?
- ¿Parece que tiene daños difíciles de reparar?
- ¿Los herrajes se encuentran en buenas condiciones?
Cuando respondas a estas cuestiones podrás obtener las primeras pistas sobre las necesidades reales de tu puerta automática. Eso sí, para completar la información, consulta a los mejores profesionales del sector, que te asesorarán y te ofrecerán la solución óptima que necesitas. Recuerda que MPA Sistemas es al tiempo, consultor, distribuidor e instalador, encargándose tanto del montaje, como del mantenimiento ordinario y de las reparaciones puntuales y de emergencia de las puertas automáticas.